Espais de gaudi i descans
Un racó de desconnexió al mig de la natura, a la comarca gironina de l’Alt Empordà,
Turisme rural i de natura...
Et proposem activitats de senderisme i BTT als voltant del santuari per complementar la teva estada

Bienvenidos al Santuario de la Mare de Déu de la Salut

En una llanura rodeada de bosque, de un profundo silencio, en el horizonte los últimos picos de los Pirineos antes de llegar al mar. Este es el lugar privilegiado donde se construyó, hace más de 300 años, el Santuario de la Salud de Terrades y su hospedería.

Os invitamos a venir, renovada la gestión de la hospedería, para que os quedéis con nosotros unos días o para que vengáis a comer. Podréis disfrutuar del lugar, de la tranquiladad, de las inmensas vistas panorámicas y de la buena comida.

Estamos a sólo 15 minutos de Figueres, en el pueblo de Terrades.

Hospedería

Todas las habitaciones disponen de baño completo y de televisión y están decoradas en un estilo moderno y sobrio, caracterizado por la sencillez y lo esencial. Tenemos también habitaciones adaptadas para personas con discapacidad física.

Restaurante

La cocina que ofrecemos en los comedores de la red de hospederías de los santuarios de Girona tiene un acento propio. Combina tradición y modernidad, calidad y frescura, sin olvidar nunca la riqueza y la sólida base que ofrecía la vieja cocina rural catalana ...

El Santuario

El Santuario de la Mare de Déu de la Salut (Virgen de la Salud) de Terrades es uno de los puntos de la comarca del Alt Empordà que cuenta con mayor tradición. La imagen que se venera es la de Mare de Déu de la Salut, una imagen de madera policromada, de mediados del siglo pasado, obra de Narciso Salguero.

Consulta nuestras tarifas

Imágenes

Restaurante

Pretendemos que todos los que nos visiten, disfruten de una mesa que sea como la de una familia, muy local y arraigada, que los entrantes, segundos platos, carnes, pescados, frutas y dulces mantengan el tono de una tradición culinaria con todos los matices de la naturaleza que, en manos de profesionales expertos, consideramos sencilla pero honorable. Buen provecho!

 

Hospedería

Todas las habitaciones del Santuario están pensadas para la comodidad y el confort del visitante con una vivificante entrada de luz natural a todas ellas y con vistas al Santuario y a las montañas y barrancos que serenan e interiorizan a quien las contempla.

Las habitaciones disponen de baño completo y de televisión y están decoradas en un estilo moderno y sobrio, caracterizado por la sencillez y lo esencial. 

Santuari Horses

El Santuario les ofrece, a través de nuestra profesora-guía Paloma Latierro, rutas a caballo que están pensadas para haceros disfrutar de una experiencia ecuestre inolvidable por los alrededores de Terrades.

Son caballos dóciles y de varios tamaños

Contacta y haz tu reserva

Contacta para cualquier duda y haz tu pre-reserva desde esta misma web…